LIPOSONIX
LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA
El Liposonix o liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por quirófano. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos cartucheras, rodillas, piernas y brazos.
El Liposonix es el tratamiento de remodelado
corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa
localizada sin pasar por quirófano.
Elimina la grasa localizada sin necesidad de
cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de
ultrasonidos más avanzadas del mercado. El Liposonix es apto tanto para hombres
como para mujeres que tienen como máximo 2 cm de grasa que no pueden quitar ni
con dieta ni con gimnasio.
Este tratamiento es ideal para erradicar la grasa localizada. Se conoce como una liposucción sin cirugía ya que destruye por completo la grasa del abdomen y otras zonas del cuerpo.
La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona.
El Liposonix actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes.
La tecnología del Liposonix funciona con Ultrasonidos Focalizados de Alta-Intensidad que provocan la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.
La liposucción sin cirugía al ser un
tratamiento no quirúrgico, no requiere convalecencia o baja laboral pudiendo
volver de inmediato a las actividades cotidianas.
Sus resultados son visibles con solo un tratamiento y permite personalizarlo
para poder tratar áreas "problemáticas" específicas según el tipo de paciente.
- Rápido: El tratamiento se puede realizar en 1 hora.
- Solo es necesaria 1 sesión para ver los primeros resultados
- Sin cirugía.
La principal ventaja del liposonix frente a otros métodos de liposucción de cirugía, es que se realiza mediante aplicación de ultrasonidos exclusivamente en la zona en la que se quiere eliminar la grasa por lo que nuestro cuerpo no recibe agresiones externas.
Liposonix apenas tiene efectos secundarios. En algunos pacientes se experimentan hinchazón, moratones, agujetas y rojeces después del tratamiento. Efectos que desaparecen después de unas horas .
A pesar de estos pequeños inconvenientes, los resultados del Liposonix son sorprendentes y la grasa que se elimina en la zona tratada no se vuelve a recuperar.